sábado, 16 de mayo de 2020

LOS INCUNABLES es un musical para toda la familia de CALCHIK producciones infantiles, mismos creadores de HORMIGOPOLIS, el musical, con más de 30 artistas en escena que tendrá su estreno el Domingo 14 de Mayo en el Galpón de Guevara

Una escuela. Una clase. Compañeros. Grupos. Bullying. Una amonestación. Así comenzó la mañana de Salvador, que tras su quinta firma, es enviado como castigo a ser el guardián de "La Biblioteca de los Primeros Libros de Todos".
Todo empieza a volverse raro cuando con la aparición de personajes clásicos de la literatura comienzan a deambular alterados por el lugar. Es gracias a personajes como Martín Fierro, Sherlock Holmes, La Princesa Cli Yé, el famoso Mago de frente marcada, entre otros; que Salvador aprende el valor de la lectura; que leer nutre y que con información, cada uno puede elegir qué hacer y quién quiere ser; la realidad y la ficción se trenzan constantemente y con fuerza y voluntad, cada uno puede superar los obstáculos para lograr ser protagonista de este hermoso cuento que es la vida misma.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles