Viernes, 21 de Abril de 2017

De Roberto Arlt

Homenaje del Teatro de Repertorio a 75 años de la muerte de Roberto Arlt (1900-1942)
En una oficina con vista al puerto de Buenos Aires, varios empleados, oprimidos y alienados por un trabajo monótono y sin futuro, experimentan un cambio radical en sus vidas cuando dejan de trabajar en un sótano y son trasladados al décimo piso. Allí, a través de un inmenso ventanal, comenzarán a soñar y a proyectarse más allá del mundo gris de la oficina, descubrirán los beneficios del sol y la luz natural, se transportarán hacia remotos horizontes inspirados por la llegada de los buques alucinando otro mundo, más allá de la espesa y agobiante rutina laboral. No sin la hipnosis que les provocará el relato del mulato Cipriano, quien como El flautista de Hamelin, los arrastrará a soñar con una vida libre y bella. No sin pagar el precio.
El Teatro de Repertorio en el año de Homenaje a Roberto Arlt ha decidido montar La isla desierta y con ella acercar este texto a la comunidad. Una pieza hacia la tortura, es la premisa de trabajo. Una obra que contiene todos los sueños del mundo y algo más: una argentinidad desmedida.
Un Roberto Arlt genuino. Sin medias tintas y con la declaración de guerra hecha sangre: El futuro es nuestro por prepotencia de trabajo.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
TEATRO DE REPERTORIO
Melo 1756 (mapa)
Vicente López - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4797-8515
Web: http://www.trn.com.ar
Entrada: $ 200,00 / $ 100,00 - Viernes y Sábado - 21:30 hs - Del 21/04/2017 al 28/05/2017




e-planning ad