Miércoles, 20 de Enero de 2016

De McKland, Patricia López

Producción General Independiente: Erebos, Teatro de los Antiguos

La historia transcurre en el Medioevo, cuando dos mujeres gitanas: Deborah, señalada por muchos, como antigua bruja, y su prima Mikaela, llegan a las puertas de la morada del Conde Maurice de Dubois, galeno de esa comarca.
El destino los reúne causalmente, y sus corazones se entrelazaran, en una alianza de confesiones, desentrañando añejos secretos.
En una encrucijada de búsquedas, sus sentimientos se entrecruzan: Deborah, presintiendo y hurgando el paradero de su hija...Mikaela, persiguiendo lo que su esencia le dicta: la libertad...El Conde de Dubois, luego de una grave perdida, dejándose llevar por lo que le deparo el destino de esta noche, intentando aliviar las penas de su soledad.
Ellos se reconocerán, unidos por el dolor, en un mismo circulo de culpas y desgarros. La verdad saldrá a la luz, y la mentira se consumirá en el fuego, que había provocado tanto sufrimiento, oculto en sus almas durante tantos años...
Y finalmente, casi sin fuerzas hasta para pedir perdón, serán redimidos por un antiguo canto de pasión, amor y esperanza.
La leyenda será inmortalizada en la promesa del reencuentro...la magia que transmite la representación en vivo sobre el escenario teatral.

Función Exclusiva.





e-planning ad