Martes, 04 de Abril de 2017

Comunión y alabanza, unidad con el universo, refleja ese canto de siglos, el canto comunitario del alma colectiva, pero también de solista. Leda Valladares

En esta fecha juntamos dos propuestas, el canto solista con Mariela Cusa, presentando algunos temas de su primer disco "Soy el viento" y temas nuevos, canciones propias folclóricas con raíz en la música sudamericana y algunos rastros de voces ancestrales. También algunas citas al canto de los pájaros y a otras lenguas como el guaraní y el quechua. Artistas invitadas: Regina Manfredi en cello y Daniela Altamirano en percusión. Mariela Cusa en composición, voz, charango, cuatro, caja y accesorios.
El canto comunitario a cargo de Apura chaschas, ensamble vocal femenino que aborda repertorio de cantos colectivos, en su mayoría del NOA, sobre recopilaciones de Leda Valladares. Las canciones y los arreglos están nutridos de la ritualidad de sus orígenes y de la impronta por resignificar con sonidos propios, haciendo de las canciones un espacio creativo, ligado al canto ancestral y colectivo.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos
CIRCE FABRICA DE ARTE
Av. Córdoba 4335 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4772-9042
Web: http://www.circefabricadearte.com/
Entrada: $ 120,00 - Viernes - 23:50 hs - 28/04/2017




e-planning ad