Domingo, 06 de Noviembre de 2016

La historia transcurre en un pub gay a punto de cerrar dada la crisis que atraviesa el país, sumado a la competencia de nuevos locales que abren, llevan a la dueña de este, Cuca, a pensar urgentemente en una idea que le permitiera continuar con su negocio. Para esto propondrá a las estrellas de este lugar realizar un show que evoque a los años glamorosos de Brodway. Pero esta tarea no será nada fácil tratándose de estos dos personajes a quienes le hará la propuesta. Diva-Bernardo, es como bien indica su nombre artístico, la reina del lugar, es por esto que cuando se entera que también participara del show Nene-Eduardo, no lo tomará muy bien, ya que la competencia entre estos es muy grande, dando lugar a enfrentamientos muy cómicos entre las dos.
Aparecen en escena dos personajes, Cachito y Mario, quienes ingresaran al pub tras un anuncio en el cual se buscaba un stripper o bailarín y un barman, quienes serán contratados por Cuca para cumplir con sus funciones, lo que se develará en el transcurso de la obra es que Cachito no es él sino ella. Lo cual traerá aparejado recuerdos de su infancia y un vuelco de 360 grados en su vida. Mario por su parte es un mediocre bailarín, separado recientemente de su mujer, quien intenta cambiar algo de su presente, también se verá inmerso en las historias que se suscitan en el reducto nocturno.
Bony, hermana de Peter, el disk jockey del lugar, pueblerina e inocente, sueña con ser actriz y cantante y nada mejor que entrar al pub para hacer realidad su sueño.
Sarita, hermana de Diva-Bernardo, es una judía ortodoxa, quien ama a su hermano obsesivamente. Al quedarse sola y sin ninguna ayuda criara a su hermano Bernardo haciendo de todo para que no le falte nada y sea un hombre respetable, ya que su sueño era que fuera rabino. Así es que este debe esconder su condición para que su hermana no se entere, pero seguramente el destino les deparará otro final que no es el que soño Sara.
Cuca, dueña del pub y regenteadora de estos personajes juega un papel predominante en las historias de estos, ya que será ella quien hará de intermediaria para que estas historias tengan un final......feliz? Pero ella también debe enfrentarse con problemas de los cuales nadie esta exento, trayendo al presente historias pasadas que involucraran a otros personajes, develando secretos que les cambiara la vida para siempre.
Con cuadros musicales inéditos, muy buenas actuaciones, un vestuario lleno de brillo y sobre todo una historia rica, con muchos matices harán que usted ría, se emocione y disfrute de una muy buena obra, la cual quiere dejar como mensaje, que detrás del maquillaje y de las apariencias a veces se esconden diferentes vidas, quizás como la suya o como la mía.
Clasificaciones: Comedia, Musical, Teatro




e-planning ad