Domingo, 17 de Enero de 2016

De Daniel Cicare, Martín Gervasoni
Liberarte es un grupo teatral de gran prestigio en Madrid, que desarrolla su actividad fundamentalmente en su sala La Puerta Azul, conquistando numerosos e importantes premios con su trabajo . El mismo ha trascendido las fronteras de su país con intensas giras por el exterior, entre las que se recuerda una visita a la Argentina hace dos años con una excelente puesta de “Las Criadas”, que los amantes del buen teatro seguramente recordaran, como así también “Pedro y el capitán”, de Mario Benedetti, o la versión original española de “Cinco gay. com" ;.
En esta oportunidad, la propuesta pasa por otro lugar, el del humor, y lo hacen con una comedia sin igual , que no solo ha sido un éxito de taquilla en Madrid, sino que ha merecido los mejores elogios de la critica.
Basada en una celebre película hollywoodense de los años 70, “Los chicos de la banda” , “Una fiesta diferente” se mete en la intimidad de un grupo de amigos gay, quienes han organizado una fiesta muy especial para celebrar el aniversario de una pareja. Enredos, complicaciones y humoradas varias se suceden en esta especie de vodevil almodovariano que seguramente va a hacer las delicias de todos los públicos.
En resumen, “Una fiesta diferente” es una comedia de características satíricas sobre un grupo de amigos homosexuales que intenta mostrar los distintos prototipos del ambiente. Los personajes con características bien diferentes dan juego a un texto ágil, inteligente y lleno de humor, en el que se lucen siete actores españoles de primer nivel, dirigidos por Daniel Cicare.




e-planning ad