Sábado, 16 de Enero de 2016

Llega “el” Stand Up lleno de humor, reflexión y creatividad, en el que Diego Wainstein -quien acaba de llegar de España donde grabó una serie de especiales de Stand Up para la Paraumont- repasa con aguda mirada la historia de la humanidad.Un comediante sale a escena a desentrañar sus dudas, exponer sus ideas y reflexionar sobre su historia y la historia del mundo, porque originalmente nada fue como creemos, ¿Cómo hizo Dios al hombre a su imagen y semejanza, sin tener un espejo?, ¿Lo de Edipo era un complejo? Cuando él contaba que quería acostarse con su mamá, matar al papá y sacarse los ojos, ¿le decían “Ay me parece, que estás un poco acomplejado vos...”? ¿Nadie le dijo loco de mierda?

Originalmente nada es como nos cuentan, el primer ser con mal de Parkinson, fue Parkinson, pero él sólo creía que tenía temblores, que oh casualidad, se le curaron en el momento de ése terremoto.

O los que trabajaban en el registro civil el día que nació Jesús se volvieron locos...Tenían que anotar a los que nacieron antes de cristo y los que nacieron después, ¿hicieron dos filas o qué?

El comediante tiene cada vez mas dudas, una madre que lo taladra a preguntas, una esposa demandante, un hijo que no para de llorar y un odio especial por la comida chatarra y Winnie Pú.

Ficha técnico artística
Actúan:
Diego Wainstein




e-planning ad