Martes, 14 de Febrero de 2017

El Torneo de Dramaturgia es una de las actividades tradicionales del Festival Temporada Alta. Cuatro dramaturgos se verán enfrentados y serán votados por el público.

Dos autores catalanes, Marta Barceló y Jordi Vallejo, elegidos en el Festival Temporada Alta 2016 en Girona, viajaran especialmente a Buenos Aires para enfrentarse a dos autores argentinos, y serán sometidos a un sorteo para que se realicen dos lecturas dramatizadas en cada encuentro de Semifinal, donde el público, a través de un voto secreto, elige quien llega a la gran final.

Por Argentina serán Aliana Álvarez Pacheco y Valeria Di Toto las jugadoras seleccionadas por la Diplomatura en dramaturgia CCPU/UBA (con el apoyo de AADET, ARGENTORES, SAGAI y AAA), que representen a la dramaturgia local.

Los actores de cada lectura conocen al autor de la obra que van a leer el mismo día de su presentación, una par de horas antes. Esta es una de las actividades de mayor disfrute de este evento, ya que nos presenta dramaturgias contemporáneas y autorías que de otra manera no tendríamos posibilidad de compartir, además de ser una instancia de encuentro y retroalimentación entre todos los asistentes.

Las obras que se presentan son:

- Todo lo que me gustaría ser si hoy fuera el fin del mundo

- Súbita

- Tocar Madre

- Deolinda Correa

‣ 9/2 a las 22.30hs / Todo lo que me gustaría ser si hoy fuera el fin del mundo Vs. Súbita
‣ 10/2 a las 22.30hs / Tocar madre Vs. Deolinda Correa
‣ 12/2 a las 21.30hs / GRAN FINAL!

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Temporada Alta 2017

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad