Lunes, 19 de Diciembre de 2016

De Martín Pugliese

"Martín Pugliese, uno de los comediantes más reconocidos de Latinoamérica, presenta su nuevo show "15 Años de Stand Up".
A realizarse en 3 únicas presentaciones en el Paseo La Plaza, el show recorre la trayectoria de Pugliese, atravesando todo su material y diferentes momentos artísticos a lo largo de estos 15 años.
El show se organiza parodiando el protocolo tradicional de las Fiestas de 15. Con vestido incluido, entre vals, brindis, videos emotivos y entrega de velas, el público disfrutará de sketches y monólogos con temas como la convivencia, los hijos, los sueños, el dinero, el trabajo, y los amigos que van apareciendo en el camino.
En cada función participarán como invitados los máximos exponentes de la comedia en la escena local, a fin de hacer de cada una de las presentaciones un espectáculo único y diferente. Además de la participación estable de Alejo de Santis, Brian Rullansky, Emi Aguilar con su banda en vivo, y Flor D´Agostino, quien también está a cargo de la puesta en escena.
"Martín Pugliese. 15 años". Es una celebración del Stand Up cómo nunca se hizo hasta el momento. Una fiesta para el género que tras más de 15 años, ya se quedó entre nosotros."

  • Mis 15 años en  Paseo La PlazaMis 15 años en  Paseo La Plaza
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad