Solidarios x la Identidad

Las abuelas necesitan nuestra ayuda para seguir encontrando nietos

En el marco del 40º aniversario del golpe cívico militar, las Abuelas de Plaza de Mayo lanzaron una campaña de donación para recaudar fondos que les permitieran redoblar sus esfuerzos en la búsqueda de los casi 400 hombres y mujeres robados por el terrorismo de Estado que aún falta encontrar y, a la vez, profundizar en la reivindicación de los pilares de Memoria, Verdad y Justicia que vienen sosteniendo desde hace casi 39 años.
Respondiendo a esta convocatoria un grupo de artistas de todas las disciplinas nos autoconvocamos para llevar adelante SOLIDARIOS X IDENTIDAD.

SOLIDARIOS X LA IDENTIDAD es una saga de 13 miércoles consecutivos en el Teatro LA COMEDIA (Rodríguez Peña 1062) donde se presentarán en cada fecha distintos actores, humoristas y músicos.
Este ciclo cuenta con la peculiaridad de que artistas solidarios estarán oficiando de acomodadores, ayudando a las Abuelas desde donde sea necesario.

Solidarios x la Identidad, será con entrada libre, al final nietos pasarán “la Gorra”. El dinero recaudado será en su totalidad para las Abuelas.

1 Histórico de funciones
1 Cursos y talleres vinculados