Jueves, 10 de Noviembre de 2016

El miércoles 9 de noviembre Silvana tiene amigos invitados, dos altos referentes de la música Uruguaya y argentina, Yabor e Isabel de Sebastian.
Y más invitados "familia" como Cami Garófalo y Silvio Marzolini.
El disco fue grabado en Estudios ION y en Fort music. La producción musical es de Sosto junto a Pablo Tesare, quien también es bajista de la banda y su director musical. Participan invitados como Kevin Johansen, Gonzalo Aloras, Carlos Villavicencio, Ines Estevez, Silvio Marzolini y Mariana Macchiarolla. Fue masterizado por Gustavo Fourcade y grabado y mezclado por Damian Poliak. La gráfica es de Theo Lafleur.
La banda que que grabó en el disco está conformada por Pablo Tesare en bajo, Pablo Guarnieri en Bateria, Diego Guarnieri en guitarra y Matías Dabanch en teclado.

La artista multidisciplinaria Silvana Sosto presenta "Salida al Mar", un álbum de canciones con tintes de humor, poesía y cotidianeidad, de profunda originalidad lírica.
Salida al Mar es un disco de composiciones propias que bailan entre el rock, pop y funk trayendo un perfume actualizado de rock argentino. La experiencia de Silvana en los escenarios está también íntimamente relacionada con lo teatral, ya que tiene formación y experiencia como actriz, enriqueciendo sus interpretaciones musicales.

Silvana despliega en escena un histrionismo que le ofrece otra dimensión a lo cantado. En un marco de intimidad y humor, el concierto es llevado con una dinámica risueña y de alta calidad musical. La banda conformada por excelentes músicos, cuenta con la dirección musical de Pablo Tesare quien además es el bajista, Diego Guarnieri Argat en guitarra, Matias Dabanch en Teclado y Santiago Ortolá en batería.

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Pop, Rock, Adultos




e-planning ad