Jueves, 10 de Noviembre de 2016

Un pueblo de 500 habitantes a no muchos km de Buenos Aires, todos sus habitantes dicen conocer la felicidad, logran vivir con equilibro y todos pueden acceder a lo que necesitan. Lo primordial en el pueblo es que todos aporten y cuiden lo que les pertenece, bajo el concepto de ser ecológicos.

En la casa de una de las familias fundadoras, se realiza la reunión familiar que está pactada para todos los años. En esta ocasión se encuentran, las tías, las sobrinas y el único sobrino quién viene con su nueva novia al igual que una de las chicas viene con su nuevo novio y además por casualidad, o eso es lo que dice, llega a la casa una extraña a la familia.

Bajo el lema "vamos a jugar" (rutina anual en estas reuniones familiares), todos los presentes participan de un juego. Este juego es el que desarrolla las miradas de los pertenecientes a la familia y los ajenos a ella. El tema surge del cómo y para que se generan las cosas, como esto pone en juego el desarrollo natural de nuestro planeta. Lo anterior combinado (y asociado) a dos noticias muy particulares: 1: una fábrica química quiere instalarse en el pueblo y 2: aparecen cuerpos sin vida en las afueras del pueblo.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
ESPACIO ABIERTO
Carabelas 255 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4328-1903
Web: http://www.roxanarandon.com.ar
Entrada: $ 150,00 - Sábado - 20:00 hs - Hasta el 17/12/2016




e-planning ad