Martes, 08 de Noviembre de 2016

"La presencia" es el tercer disco de Gastón Massenzio. Sus nueve temas fueron producidos por Lucy Patané (guitarra de Las Taradas y Diego Frenkel) y tienen invitados como Fernando Kabusacki, Pol Nada, Mene Savasta y Ania. El trabajo, editado por el sello independiente Fuego Amigo Discos (FAD).
En "La presencia", Gastón Massenzio continúa experimentando nuevas intensidades, a la vez que afianza la esencia de la canción pero sin perder los rastros de su melodía.
Este año presentó "La presencia" en el Centro Cultural de la Cooperación y tocó en festival Ciudad Emergente, entre otras fechas.
Ex-tecladista de Maxi Trusso y guitarrista de Les Inestables, la carrera solista de Gastón Massenzio arrancó seis años atrás con la edición de un disco tributo a Elliott Smith, con versiones y covers del cantautor estadounidense. Le siguieron "Lapsus" (FAD, 2013) y "Otra luz" (FAD, 2014). Además, editó los EP "Las formas" en 2011, bajo el sello FAD y su par alemán Spheredelic; y "Lyd", en el mismo año, a través de FAD.
Libertad y experimentación son algunas de las consignas que definen su obra y que lo acompañan desde sus comienzos. De adolescente encabezó varias bandas, con distintos estilos: hardcore, ambient, blues, rock y más. Incluso formó parte de la Orchestra of Crafty Guitarist junto a Robert Fripp.

  • Gastón Massenzio - Puente del sol (Presentación Oficial de La Presencia)Gastón Massenzio - Puente del sol (Presentación Oficial de La Presencia)
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad