Viernes, 22 de Julio de 2016

De Hubert Colás
La obra:

Postales de una ciudad radioactiva donde hombres y mujeres entre la adolescencia tardía y la adultez prematura, desarman la coreografía del amor: poses, confesiones, celos, regalos, secretos, peinados.

Un álbum frenético de personas y objetos que pasan de mano en mano. Autos, amantes, anteojos, amigos se pierden, se encuentran, cambian de dueño o de pareja, en el desquiciado azar de los sentimientos.

Sobre la puesta en escena:

“Temporariamente agotado hace hablar a seis personajes aferrados a la inmadurez, cuatro adolescentes y dos adultos, que se cruzan en la ciudad. Ellos corren, andan en bicicleta, en patines, tocan la guitarra, hablan por walkie talkies, alternando largos monólogos con diálogos cortos y reiterativos sobre la juventud, el amor, la confianza.

La puesta se construye a partir explosión de la narración, del enloquecimiento del lenguaje cotidiano y de la intervención constante de la música. Todo el tiempo hay temas musicales, interferencias de guitarras eléctricas y los personajes cantan y bailan inesperadamente como en una suerte de torpe musical.”

Lola Arias, la Directora
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad