Lunes, 17 de Octubre de 2016

Vuelve Interrupted, de la compañía Teatro EnVilo, una irreverente comedia sobre cómo perder el control de tu vida de la forma más inesperada.

- Una original comedia de cuatro jóvenes creadoras que combina lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiográfico, el humor absurdo, la ternura y la irreverencia.

- Esta obra de la compañía internacional Teatro EnVilo, candidata a los Max 2016, vuelve al Teatro Lara el próximo 6 de octubre después de agotar entradas en todas las funciones la pasada temporada.

- Tras su éxito en Reino Unido (Fringe Edimburgo, London Mimetic Festival), esta comedia gestual no ha parado de cosechar premios y aplausos de público y crítica desde su estreno en España.

Madrid, 4 de octubre de 2016
Interrupted es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la noche a la mañana.
Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino... Asistiremos a como, en sólo 6 días, pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.

¿Lo tienes todo bajo control? ¡Entonces es que no vas lo suficientemente rápido!


Es una irreverente y original comedia, inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco.

Teatro EnVilo es una compañía internacional de teatro afincada en Madrid y fundada en Londres en 2012, que sirve como plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo.

La compañía persigue un constante diálogo con su entorno social, político y personal, lo que le obliga a constantemente renovar también su lenguaje escénico. Combinando lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobigráfico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia, Teatro EnVilo se ha lanzado a la apasionante aventura de intentar desentrañar el tiempo en que vivimos.

Desde su creación Teatro EnVilo ha pisado numerosos escenarios europeos y recorrido con sus espectáculos gran parte del territorio español, además de participar en festivales internacionales de prestigio como el Edinburgh Fringe Festival, o el Mimetic Festival de Londres.

También cabe destacar el apoyo de importantes organismos culturales para la realización de sus espectáculos como el INAEM, el Arts Council/British Council Lavoir Moderne Parisien, Arts Council o el Centre d´Art La Rectoria, así como la labor pedagógica desarrollada a través de sus cursos en centros culturales y universidades tales como la Universidad de Oxford, de Bolonia, de Puna y Calcuta, entre otras.

Clasificaciones: Comedia, Adultos




e-planning ad