Viernes, 28 de Octubre de 2016

SOBRE EL CONCIERTO

La cantautora y guitarrista Mariela Milstein presenta en vivo su tercer disco solista: Vida Real, un puñado de 14 canciones de propia composición y autoría, con la producción artística de Daniel Maza.

Con su particular voz como punto de partida, su música se distingue por la libertad sin condicionamientos que Mariela se toma para navegar en el eclecticismo musical justo y necesario que le permitiera amasar sus nuevas canciones, una suerte de recorrido por la riqueza rítmica de la música latinoamericana en su más amplia expresión.

Se trata de canciones de una mujer profundamente conectada con su ser, un viaje por la sensibilidad humana, donde incluye temáticas en torno a la pasión, el entusiasmo, el amor y el desamor, las frustraciones, los enigmas sociales y la propia esencia.

En esta oportunidad Mariela presentará Vida Real con su guitarra y músicos invitados, transitando la suavidad de la bossa nova y el bolero, la profundidad del folklore, la riqueza rítmica de la murga, candombe y rumba y hasta la energía eléctrica de funk y pop.

SOBRE MARIELA MILSTEIN

Cantautora y guitarrista nacida en Buenos Aires, desde hace más de veinte años viene trabajando y recorriendo como música la escena local del circuito porteño.
Dentro de su discografía, la cual ha incluido siempre sus letras y composiciones figuran: "Ahí estoy, ahí me voy" (2005), "Incierto Destino" (2008) y finalmente "Vida real"(2016).
Cabe destacar que durante los noventa, la cantautora integró diversos grupos, entre los que se destacan "Pa´ que tenga", "Asuntos de blues", "El Molde", "Garotas de Baires", "Aire Sur", entre otros, recorriendo con ellos diversas salas de la ciudad porteña, así como también gran parte de provincia de Buenos Aires.
Ya en el 2000, junto a "Gastón Pose Quinteto" comenzó a compartir no solo escenarios sino también grabaciones. Así mismo, integró el cuarteto "La Derniere", donde también realizó grabaciones discográficas junto a su colega Tamara Stegmayer.
Milstein, en su carácter de compositora, ha realizado músicas para diversos programas de TV, entre los que se destacan: "El show de la tarde", el cual incluyó su guitarra como cortina musical; así como también para diversas piezas teatrales. Mariela incursionó además en las artes teatrales participando como actriz, dramaturga y cantante en su unipersonal "Puerperio, la voz oscura de la maternidad", un espectáculo de música y monólogos sobre la maternidad y el machismo con textos y canciones de su propia autoría, que fue presentando en diversos teatros y pubs del circuito porteño.
En la actualidad la cantautora se reparte sus días dirigiendo su propia escuela de música "La Casita del Artista" en el barrio de Flores, y al mismo tiempo estrenando su nuevo proyecto solista, con el propósito de presentarlo también en diversos puntos del interior del país.

Clasificaciones: Pop, Adultos




e-planning ad