Domingo, 23 de Octubre de 2016


"Fernando Barrientos y Javier Sánchez, compañeros y amigos de aquel momento en que la canción era la épica, la mística y la estética. Cuando los patios de Flores, los micros de gira trasnochados y las botellas de madrugada eran la fragua de la poesía y las canciones, el motor de la vida misma. Cuando el futuro era la noche siguiente y lo único urgente eran el amor, los sueños y las ganas desmedidas.
Hoy vuelven a reunirse en un mano a mano, canción contra canción, con sus lenguajes solistas, con temas recién escritos y otros con el añejamiento necesario que da el surco que nos hace la vida.
Desde fines de los ochenta no se daba este encuentro. Juntos pero a solas, guitarra en mano y voz en cuello, cara a cara con el público. Las instantáneas del desierto de Lavalle o del oscuro brillo del Bajo Flores sonando con el acompañamiento del guitarrón, un guitalele o la distorsión de una guitarra eléctrica fundidos en una misma noche.
Tal vez sea el comienzo de un nuevo viaje en un universo paralelo para ambos o nunca se vuelva a repetir. Por las dudas no se lo pierdan..."

Clasificaciones: Popular, Adultos




e-planning ad