Buscar  en 

Reducción


De Christopher Welzenbach

Reducción se desarrolla en un espacio poco convencional, el baño de hombres del museo, y durante cuarenta minutos sumerge al público en el mundo de los ejecutivos. La obra muestra a un grupo de jóvenes gerentes que se encierra en uno de los baños de la empresa. Algo huele mal; los inspectores están al acecho y la multinacional a la que pertenecen no perdona infidelidades ni errores.

Según Casavalle, el público tendrá una oportunidad similar a la que tienen los directores de cine cuando se encuentran en un set de filmación, realizando alguna escena desde planos cortos o cercanos: “En este caso, los ojos del espectador serán la cámara, y los oídos escucharán una historia entendible y posiblemente identificable”.

Capacidad limitada: 14 personas (se recomienda ir el primer día del mes para sacar las entradas porque se agotan).

Noviembre último mes de función.



Ficha técnico artística

Autoría: Christopher Welzenbach
Adaptación: Jorge Sabaté
Traducción: Jorge Sabaté
Actúan: Juan Pablo Carrasco, Pedro Di Salvia, Pato Machado, Fernando Margenet, Jorge Sabaté
Dirección: Alejandro Casavalle



Herramientas
Opinar sobre este espectáculo
Enviar un mensaje a Reducción
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .