Lunes, 10 de Octubre de 2016

LATINOAMÉRICA SOY, MÚSICA Y CANCIÓN

Lucio Mantel /Alejo García (Colombia)/ Fede Jaramillo

En el marco del ciclo LatinoaméricaSoy, Lucio Mantel regresa con su música a Mendoza.

En este camino de intercambio y enriquecimiento artístico,
tendremos el honor de recibir en la provincia a LUCIO MANTEL y ALEJO GARCIA (desde Colombia), quiénes serán acompañados
por nuestro anfitrión FEDE JARAMILLO que estará presentando canciones de su disco "Horas Antes" editado en 2015.
Un encuentro de grandes cancionistas que con sus estilos diversos y lenguajes en común nos darán un recorrido por lo mejor del panorama musical
actual.


Anticipadas:261-153607698 ó
en la boletería de Le Parc (desde las 19hs, el día del espectáculo)

¡Latinoamérica Soy sigue entrelazando!

Latinoamérica Soy es un proyecto autogestivo que estará programandose una vez al mes con diferentes artistas nacionales e internacionales.
La consigna es sencilla, ser compositor, cantar canciones propias y llegar con ellas a un público que se predispone a escucharlas.
La primera edición contó con la presencia de Juan Quintero, reconocido músico, guitarrista y compostor tucumano quien supo tener un reconocido dúo junto a Luna Monti y seguir los pasos de Raúl Carnota; también fue parte del espectáculo el compositor peruano Omar Camino y el anfitrión del mismo fue Facundo Jofre. La sala se vio repleta por los amantes de la buena música y de la escucha.

Con la necesidad de fomentar el desarrollo cultural y los espacios en donde estos encuentros se generan, es que este ciclo tiene programadas 6 fechas durante este 2016 -esta es la tercera.-
- Cada una de las presentaciones está compuesta por un Anfitrión (artista mendocino) y artistas de diferentes puntos de nuestra hermosa Latinoamérica. El público tendrá el privilegio de presenciar las composiciones de estos exponentes culturales, de esta fusión, de estos lazos, nuestra esencia.

Clasificaciones: Popular, Adultos




e-planning ad