Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Versión libre de la obra Sueño de una noche de verano de William Shakespeare que evoca al Buenos Aires de comienzos del siglo XX. Donde el lenguaje y las situaciones nos llevaran a una época en que la identidad se forjo en los suburbios de los cien barrios porteños. Pintarrajeada de melodías de tango, de actores de oficio que se ganan el pan, de la pasión que mueve a los amantes, de los sueños del arrabal y de la pretendida aristocracia.

Los personajes, como los anfitriones de este encuentro, nos harán ingresar generosamente a un mundo de ensueño rompiendo la convención teatral, y a su vez, abriéndonos la puerta del teatro dentro del teatro.

Y quizás al terminar la función, y solo si logramos nuestro objetivo, en el espectador, resonaran las palabras de un personaje que dice. "la realidad contada por ellos, los tristes humanos que viven en ella, los amantes, los felices desgraciados... componen un mundo consistente, vivo, latiente; por más extraño y asombroso que parezca." Entonces volveremos satisfechos a nuestras casas, a nuestros trabajos, a nuestros seres queridos, al día a día de los que hacemos teatro movidos por la pasión, sabiendo que la tarea está cumplida.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad