Domingo, 25 de Septiembre de 2016

Casa Viva surge como una manera de ocupar el espacio. Se pensó desde adentro, para que se viera desde afuera. Esta intervención teatral en fachadas se despliega como un engranaje lumínico actoral. 10 actores tejen recorridos laberínticos entre colores y ventanas. Solos o acompañados todos realizan sus ceremonias cotidianas en una circulación infinita por todas nuestras Casas Vivas.

El 24 de septiembre se podrá ver desde la vereda de la calle Luis Saenz Peña 663 una intervención que busca cruzar el espacio teatral con la cotidianeidad del barrio, abriendo la escena al universo circundante. Desde la vereda, los balcones, las ventanas, la gente podrá convertirse en espectador e interactuar con las cuatro escenas, la música, la proyección y las imagenes, eligiendo qué sector de la escena decide concentrar su atención. A partir de las huellas que dejan las situaciones, el público construye su propio relato, tomándose el tiempo que quiera para dedicarle a la situación, desde su propio balcón, ventana o la calle misma. Casa Viva es una experiencia gratuita, que invita a inmiscuirse en vidas ajenas por un momento, convoca espectadores indiscretos a especular sobre mundos ajenos lo que, naturalmente, puede pasar en el propio.

Actúan: Danae Cisneros, María Pía Venturiello, Hugo Martínez, Nati Alonso,Julian Fuentes, Nehuen Zapata, Soledad Marrero Senlle, Santiago Tute Paz, Juan Manuel Chazo, Julieta Marcovich, Marcos Arriola, Emiliano Formia, Luisina Delorenzini, Jardín Paraíso, Valu Behrend.
Asistencia artística: Elis Danoviz
Iluminación: Adrián Grimozzi
Edición de imágenes: Aarón Bargad
Dirección: Candelaria Sesin

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Escena 7

Duración: 20 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad