Domingo, 11 de Diciembre de 2016

De Marcela Guerty, Pamela Rementería

Desde el 30 de septiembre, todos los viernes a las 23 hs. llega a El Galpón de Guevara

la primera puesta teatral de Ezequiel Comeron, creador de las Fiestas "Plop", "Puerca" y "Ámbar",

PRINCESAS ROTAS de Marcela Guerty y Pamela Rementería

Toda mujer nace princesa pero en el camino de elegir quién quiere ser, a quién amar y en quién puede confiar, se va rompiendo en pedacitos y termina siendo otra habitante más del universo de las… Princesas Rotas.

Síntesis argumental

Es la víspera de año nuevo y un grupo de costureras deben seguir trabajando ya que la ambiciosa Dueña de un taller clandestino de disfraces de princesas no quiere parar la producción.

Priscilla, aguerrida paraguaya, Klaudia, sabia travesti, Estefanía, evangélica ardiente y Belén, ingenua y miedosa, son la cuatro costureras que comparten esta noche a bordo del barco “Fémina” donde se oculta el taller factoría. Esa noche el barco no zarpa porque el capitán se tomo el feriado. La Dueña toma las riendas de la jornada. Su soberbia y obsesión la llevan a enfrentarse desde el primer momento con sus empleadas.

Una noche en la que, las chispas que se sacan entre ellas, generan más de un incendio. El miedo de Belén la lleva a poner en marcha el barco y zarpar sin rumbo. Allí descubren que todas han tenido una relación particular con el Capitán Beto, objeto de deseo de la Dueña. En medio de la celebración y el alcohol se develan y estallan los secretos mejor guardados de cada una.

“Princesas Rotas” es una comedia donde se fusionan lo teatral, lo musical y el audiovisual, desplegando con mucho humor y emoción al límite, este mundo femenino donde los personajes transitan su mejor comienzo de año o por lo menos el más revelador.

Este espectáculo formó parte del evento: Semana del teatro independiente

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad