Lunes, 28 de Noviembre de 2016

La siguiente pieza teatral pretende crear una parodia de las novelas extranjeras.. Sus personajes se muestran exagerados y grotescos a la vez que las situaciones pretenden denotar todos los clichés que se han venido utilizando en reiteradas oportunidades por parte de los guionistas. La historia, si bien resulta ser trillada, presenta todos los gags y condimentos divertidos, expresada desde personajes parodiados que la vuelven una propuesta sumamente entretenida, divertida y efectista.
María del Carmen de las Nevadas del Himalaya, junto a su madre Josefina, una vil mujer dueña de una incalculable fortuna que acaba de perder recientemente, planean hospedarse en la mansión de Luis Fernando de la Torre, un joven empresario que acaba de heredar recientemente el mando de la empresa familiar, con el único objetivo de salvarse de la quiebra por la que atraviesan.

Pero no todo saldrá como ellas planean. Rosalinda de los Santos Laueres es la simpática y dulce mucama de la mansión de Nandito, quien sin quererlo ni proponérselo, se enamora perdidamente de ella y no desiste de conquistarla.


Mientras tanto, los demás personajes de la casa, Trinidad , la mejor amiga de Rosalinda, tan fea como soñadora, Avilio, el exigente y entrometido mayordomo, Cacho, el chofer desubicado que poco sabe de modales y el Padre Ignacio, el cura del comedor del barrio y confidente de Rosalinda, harán de las suyas alrededor de los personajes principales, complementando la historia con grandes actuaciones y profundos matices.


La trama se combina con canciones interpretadas por Mike Elvis, un cantautor perdido que con movimientos sensuales de caderas y pelvis, interpreta canciones alusivas contando la historia.

Si viste un culebrón, no podés perderte lo que siempre pasa en todos... pero en una misma historia...

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad