Lunes, 10 de Octubre de 2016

"Mis canciones significan para mí la posibilidad de examinar y buscarle sentido a algunas de mis experiencias. Hacer que ciertas cosas suenen "afuera" para que no hagan ruido adentro. También reflejan ciertas fantasías, sueños y miedos. Lo que más quiero es expresarme como mujer desde un lugar de fortaleza, donde ni las desilusiones ni dificultades me pueden". LU RAMOS

LU RAMOS presenta su primer EP: "Demasiado Pop". La cita será el 9 de octubre en CIRCE y se presentará junto a su banda estable, para interpretar los temas de su nueva placa. Abrirá la noche la cantautora Briyi Nardi, quien anticipará temas de su próxima placa. También participarán de la velada, como artistas invitados, Dieguez y Agustín Srabstein.
Lu Ramos es una cantautora argentina cuyas canciones y estilo vocal están influenciados por distintos géneros musicales, principalmente el jazz, la música pop y el rock alternativo. Posee una amplia formación en canto y también en teoría musical, armonía, teatro y expresión corporal. Ha realizado presentaciones propias y como artista invitada en destacadas salas como: Ciudad Cultural Konex, Teatro Gargantúa, teatro La Comedia, Auditorio Lozada, Espacio Cultural Oliverio Girondo, Elena (Hotel Four Seasons), Bebop Club, Hard Rock Café, La Biblioteca Café, Dain y Circe, entre otros. También participó del evento cultural: "La Noche De Los Museos".
Entre sus proyectos realizados se destacan "Lu Ramos es Breathless Mahoney", show donde recreó el personaje de la villana favorita del detective Dick Tracy e interpretó las composiciones de Stephen Sondheim; el show "Mejor Juntas", con la cantante Livia Barbosa, y en 2014 Lu fue convocada para cantar en la obra de teatro con música en vivo "Wake Up Susan".
En 2016 Lu lanzó "Demasiado Pop" el cual se grabó en noviembre de 2015 en Estudio Zamudio con el productor Maxi Padín y se masterizó en Studio Rec en enero de 2016. El show de presentación se llevó a cabo en marzo de 2016 en Bebop Club, con invitados de lujo: la cantante de jazz Livia Barbosa y el reconocido trompetista Gustavo Bergalli.

Clasificaciones: Pop, Adultos




e-planning ad