Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

“Cada vez que me hacen un reportaje siento lo mismo, una extraña sensación de claridad mental… Tal vez sea por eso que me someto a tantos, me voy explicando… a mí mismo, mi historia y mi presente. Un día en una nota en televisión Jorge Guinzburg me preguntó a qué jugaba de chico, yo le dije que jugaba a llamar gente por teléfono con distintas voces, a lo que me contestó, “¡¡¡estabas haciendo radio!!!” No sé porqué esa frase me quedó durante varios días en la cabeza… Jorge tenía razón… estaba haciendo radio.

Siempre decido sobre todo lo pertinente a mis obras de teatro, no quedan excluidos en esas decisiones los afiches, y fue pensando en el afiche 2006 que me topé con esta foto de la infancia… Siento que ya puedo hacer una retrospección en mi carrera, no quería nada trasgresor ni agresivo, hoy estoy viejo para eso… tal vez dentro de unos años cuando sea más joven vuelva a los afiches “locos”… vi esta foto y se me puso la piel de gallina me acordé otra vez de Jorge… ahí estoy en mi soledad, esa tan típica mía, mi papá y mi hermano se iban a comer al puerto, yo decidí quedarme. Antes de salir, papá me tomó la foto… tengo grabado ese instante antes de mi tan ansiada soledad, ese momento en el que la cámara hizo clic, salió el flash… y pensé “por fin se van”.

Esa era la foto de este año, no tenía ni la más puta idea de lo que iba a hacer solo en la habitación, y si miran bien, verán que estoy sentado de una manera trágica, hasta parece que el teléfono fuera a sonar.

Mucha gente me pregunta si soy yo realmente… y sí, soy yo, el lugar es el Hotel Provincial, el año es 1971, y ahí estoy de verdad… listo para hacer radio… como siempre… para siempre…”
CON LA GUITARRA DE SILVIO CATTANEO Y CON LA PARTICIPACION DE LA BARBY

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad