Sábado, 22 de Octubre de 2016

El grupo La Escena Pedigree presenta su obra Somos tu aventura todos los sábados a las 21.00 hs. en El Taller (Serrano 1595, esquina Honduras, 1er. piso).
Desde hace varios años, este grupo de teatro trabaja incansablemente en la producción y puesta en escena de obras de teatro de distintos autores. Pero desde el 2004, los integrantes de La Escena Pedigree decidieron lanzarse como autores, escritores y actores de sus propias obras.

“Somos tu aventura” es la obra que conjuga el humor fino y ácido a la vez, con toques de ironía sobre sucesos mediáticos de la década de los ‘80.
Una autobiografía... ¿no será mucho? No para estas tres mujeres, que inspiradas en la colección “Elige tu propia Aventura”, presentan su libro contando las mejores anécdotas de sus vidas, realizando un espectáculo interactivo donde el público también es protagonista.

Martu, Dulce y Gloria son tres artistas que tuvieron sus 15 minutos de fama en los años ´80. Seguramente, alguna vez hicieron un bolo en el programa “La Botica del Ángel”, o en una de las tantas películas de Olmedo y Porcel. Si bien son caras conocidas, figuritas repetidas del ambiente, nadie recuerda muy bien quiénes son o qué hacen. El común de la gente podría confundirlas con una vecina o con una estrella de la televisión, ya que ellas tienen esa mezcla de artistas y peluqueras de barrio.

Aunque nunca se fueron, porque jamás llegaron, ellas vuelven a los escenarios porteños. Sumergido todo bajo ribetes humorísticos, esta obra de 1 hora y media le da la posibilidad al espectador de ser también un protagonista, quien participará de un protagonismo limitado al objetivo de los personajes: lucirse y contar la historia a su gusto.

Saliendo del teatro El Taller, la tradicional Plaza Serrano se enciende e invita a pasear por los diferentes bares y pubs, y disfrutar de exquisitas cenas y espectaculares tragos.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad