Viernes, 14 de Octubre de 2016

Presenta su nuevo disco:
"AL CORAZÓN DE LA TIERRA"


"Al Corazón de la Tierra" es el tercer disco de la cantante Casiana Torres, un puñado de quince canciones que viajan a través de un variado repertorio de raíz folclórica. Así el material recorre la música popular argentina, buceando entre el chamamé, la zamba, la chacarera, la chamarrita y hasta la cuenca y tonada cuyana, de la mano de grandes autores y compositores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Linares Cardozo, Alfredo Zitarrosa, Felix Dardo Palorma, Alfonso y Zavala, Eduardo Troncoso, Tito Gómez, José Larralde, Ernesto Cabeza, Cocho Zambrano, entre otros.


El material discográfico, editado a través del sello Acqua Records, cuenta con la voz y producción ejecutiva de Casiana Torres y la dirección, producción musical y artística, arreglos y guitarras de Martín Nazareno Castro. Los acompañan Federico Chavero en bajo Fretless, Ricardo Vaccari en percusión y el Cuarteto de Cuerdas integrado por Quique Condomí en violín, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo, Claudia Sereni en violonchelo y Leonardo Abildgaard en viola. Cuenta además con la participación especial del recordado Nini Flores en acordeón.

En la noche del 13 de octubre, se sumarán además de los músicos que participaron del disco: Fernando "Fana" Martínez en acordeón y Guitarras Ceibal Trío.

Clasificaciones: Folklore, Adultos




e-planning ad