Martes, 29 de Noviembre de 2016

De Pablo Bellocchio

Hombres y mujeres reptando en su enfrascada rutina atienden el trabajo y sus obligaciones. Obcecados, ciegos de su propio deseo, responden autómatas al trajín cotidiano sin cuestionarse el porqué. Se entregan obedientes a una voz que les demanda siempre más. Siempre mejor. Nunca suficiente. En la prisión de su calendario, encuentran un gris y acomodado confort que los mantiene a salvo de sí mismos y les permite sobrevivir. En la repetición mecánica irán desgastándose día a día, desesperados por alcanzar un estatus que les promete ser libres. Avanzarán a paso cansino, sedientos de ganar su corbata: símbolo de una utopía de poder que nunca llega.

"Tomen contacto con el Colectivo Lascia. Es una experiencia personal, es una forma de participar. Es formidable. Estén atentos, les va a interesar". - VICTOR HUGO MORALES (AM 750)

"La nueva propuesta del Colectivo Lascia hace que nos cuestionemos sobre nuestro modo de vida, mostrándonos esas cosas que a veces no queremos ver. El elenco trabaja con entrega y precisión. Los movimientos del grupo, minuciosamente coreografiados por Cecilia Grüner logran despertar en el espectador todo tipo de emociones. Se pasa del humor al hastío, o del dolor y la humillación a la bronca. Yo que usted, no la dejaría pasar". - MARIA SIMONS (SOBRE BUE) http://www.sobrebue.com/visorNotaHtml.php?idNota=1626

"Nadie que conozca el trabajo del Colectivo Lascia, se sorprenderá por la calidad del texto, por el compromiso en la entrega y la destreza actoral, factor altísimo en este increíble grupo teatral, y para aquellos que se suban a este colectivo por primera vez, asistirán a una obra, que al momento de finalizar, en ese segundo inmediato donde la sala queda a oscuras, solo podrán pararse de la butaca y agradecer con un aplauso cerrado una propuesta tan bien construída." - MARIA PAULA PUTRUELI (GEOTEATRAL)

"Los actores nos prestan cuerpo y voz en una coreografía que señala las peculiaridades infames del mundo que nos rodea. Otra vez lunes logra, con una partitura mentonímica y reiterada, no sólo que recibamos el relato que nos cuenta, sino que nos quedemos pensando en todo lo que no dice". - MACARENA TRIGO (ME CAGO EN LA BOHEMIA)

"La nueva obra del Colectivo Lascia propone una mirada crítica sobre el mundo del trabajo desde la pérdida de libertad, la automatización y la adopción de un cúmulo de comportamientos psicopáticos. El extraordinario trabajo coreográfico de Cecilia Grüner y la inspirada música de Jerónimo Duarte son los grandes pilares de Otra vez lunes. Las actuaciones son excelentes". - MARTIN CHIAVARINO (A SALA LLENA)

"Una obra que recomiendo muchísimo. Al momento del apagón, me salió una palabra. Realmente la sentí como una obra BRILLANTE". - DANIEL GERCHKOVICH (RADIO BABEL)

  • Teatristas   Otra vez lunes Fernando Delgener y Pablo BellochioTeatristas   Otra vez lunes Fernando Delgener y Pablo Bellochio
  • OTRA VEZ LUNES - Entrevista al actor Christian InglizeOTRA VEZ LUNES - Entrevista al actor Christian Inglize
  • OTRA VEZ LUNES - Trailer 2OTRA VEZ LUNES - Trailer 2
  • OTRA VEZ LUNES - Trailer 1OTRA VEZ LUNES - Trailer 1

Este espectáculo formó parte del evento: Semana del teatro independiente

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad