Martes, 01 de Noviembre de 2016

Dos Personas se juntan una vez al año, con la intención de jugar un juego, el cual pone a prueba quien de los dos es más hábil e inteligente.
El juego es muy sencillo, los dos colocados en una silla deben de buscar un punto que el otro ha colocado con la punta de un lápiz en la pared.
El mismo dura un tiempo determinado, en el cual los participantes harán de todo para distraer al otro, lo único que no pueden hacer es despegar su cuerpo de las sillas. Anécdotas agradables, algunas dolorosas, chistes, comentarios; Pondrán a prueba no solo la capacidad de cada uno de ellos, sino también podrán en juego al público que tendrá la tarea hasta el final de averiguar quiénes son estos personas y porque están jugando un juego imaginario.
La ambición, las miserias humanas, las frustraciones serán parte de la trama, pero valores como el respeto, la crianza, la educación, cooperación, la aceptación del otro, y la integración, serán el eje principal de esta historia.
Dos actores Venezolanos que encontraron refugio en nuestro país, mostraran que el arte es un canal de expresión y de integración, el único capaz de salvar al mundo de hoy.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad