Jueves, 01 de Septiembre de 2016

Desplazamiento basado en ceremonial de traslado papal a través de doscientos metros lineales por peatonal céntrica. Hora: 15:45. Caracterización de tipo post-nuclear con mixtura punk. Incluye dos paradas para efectos de pirotecnia liviana y rotura de botella y tubo fluorescente (ocultos). Se indicó rociamiento con talco y arremetimientos varios para público transeúnte. Ambientado con "Camina Burana" de Carl Orff. Finaliza por desaparición súbita y volanteada.

Volante 1:

"Querido transeúnte: como una pared descascarada, como los instantes que siguen a un terremoto sorpresivo: LA ARGENTINA SE CAE A CACHOS. Por este motivo es nuestro interés hacerte llegar estos consejos culinarios que, tal vez, te ayuden a sobrevivir en esta hecatombe que nos lleva diosabedonde. Quizás hayas notado con frecuencia al untar una tostada con manteca que esta suele romperse con facilidad. Hay una manera simple y generalmente desconocida que impide tal fractura: pon otra tostada debajo de la tostada que tú untas y verás cómo ésta se mantiene intacta, crocante, deliciosa. Estas pequeñas instrucciones para sobrevivientes te las obsequiamos gratuita y desinteresadamente para que tu desayuno salga más rico en medio de la hecatombe. A propósito de gustos, querido transeúnte, te podemos decir algo al oído: NO NOS GUSTAS".

Volante 2:

"Querido transeúnte: PARA QUE EL OCASO DE LA ARGENTINA NO NOS AGARRE DESPREVENIDOS. A que seguro sabes hacer pizza, y puedes prescindir de las pizzerías, recreando en tu propia casa ese manjar italiano. Pero, y la FAINA, sabes cómo se hace...?, bueno aquí va la receta: FAINA. Ingredientes: 250 g. de harina de garbanzos - 1/2 litro de agua - 2 cucharadas de aceite - Sal y pimienta: cantidad necesaria. Preparación: poner a remojar en un tazón enlozado la harina con el agua, sal, pimienta, aceite y dejar así hasta el día siguiente. Transcurrido este tiempo, se le agrega un poco más de agua, de manera que quede suelta como una crema. En un molde de pizza aceitado colocar la preparación que deberá quedar un centrímetro de espesor más o menos, rociar con bastante aceite y cocinar en horno a temperatura regular. Esta receta te la obsequiamos desinteresada y gratuitamente para que tu pizza salga más rica en media de la Hecatombe. A propósito de gustos, querido transeúnte, te podemos decir algo al oído: NO NOS GUSTAS".

Clasificaciones: Performance, Adultos




e-planning ad