Lunes, 31 de Octubre de 2016

Lisandro Etala:

El guitarrista, cantante y compositor Lisandro Etala presenta su segundo disco como solista titulado "El kid de la cuestión", un inspirado set de canciones que van del pop acústico al sonido spinetteano, con elementos del rock, melódico y folclore, y que cuenta con invitados como Javier López del Carril y Christian Terán.

"El Kid de la cuestión" es un disco con base acústica pero con más guitarras eléctricas y teclados que su antecesor "Tiempo en el aire". Lisandro canta y toca guitarras, piano, rhodes, teclados y programaciones. Está acompañado por su banda, Los Gondolieris: Juan Pedro Huici en bajo y contrabajo, Diego Gosiker en batería y percusión y Tomy Lucadamo en batería.

Lisandro Etala es un músico de Buenos Aires, alumno de Rodolfo Alchourrón, Juan Carlos Cirigliano, María Gabriela Epumer y Ulises Butrón. Desde 1994 se dedica a desarrollar sus proyectos musicales y a trabajar como sesionista, arreglador y productor para otros músicos.
Fue cantante, guitarrista, tecladista y compositor de la banda Willem, con la que editó tres discos. En 2012, dio a conocer El cuento de la buena pipa, el primer disco del proyecto audiovisual Patternall Roots, que integra junto a Diego Gosiker y la VJ Carla Lucarella.

Como músico sesionista, aborda estilos diversos (tango, jazz, folclore, pop, rock) y colaboró en los proyectos de Elena Roger, Ligia Piro, Facundo Arana, Natalia Cocciuffo, Javier López del Carril, Claudia Sinesi, Lautaro Cottet, Carlos Zabala y Pablo Montiel, entre otros.

Actualmente es músico de las bandas de Gloria Carrá, Alfredo Piro y Natalia Cociuffo.
Este disco cuenta con la canción "El tiempo de los mares" que fue grabada por Elena Roger en su nuevo disco e interpretada en sus actuales shows.

Lleva Enero:
"¿Qué tan mal puedo hacer?" es el segundo álbum de estudio de Lleva Enero, banda integrada por Javier López Del Carril en voz, guitarras y composición, Lisandro Etala en guitarra y coros, Paula García Presas en violín y coros, Eduardo Pelitti en contrabajo, Tomy Lucadamo en batería y cuenta con la presencia la cantante Elena Roger como invitada.
El disco fue producido por Javier López Del Carril y fue grabado y mezclado en estudios Ion.
"¿Qué tan mal puedo hacer?" es la entrada al desastre que puede crear un personaje. Es el descaro enamorado.. Se encuentra con una hoja en blanco y se ilusiona. Y allá va, es casi normal. Quiere todo lo que no existe y sólo puede compartir por mitades. Perseverante como es, inventa soluciones, festeja ideas, posibilidades, incurre en vaticinios y hasta envía flores. Al ver que nada funciona se entrega a la mentira, luego sólo queda despedirse.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad