Domingo, 25 de Septiembre de 2016

De Nicolás Estigarribia

"RITA TU CON HUMOR y algo más." es un show cómico musical con una excelente animación para toda la familia. Dentro del show realizamos juegos y sketch con la participación especial del público.
Este show está basado en diferentes cuadros musicales. Realizamos cuadros con canciones de Rafaela Carrá, Isabel Pantoja, Valeria Lynch, Violeta Rivas, Pimpinella, Gloria Trevi, Azúcar Moreno, adaptación de Manuel Wirzt, y muchos temas clásicos y conocidos para que el mismo público sea parte del show y se divierta.
Dentro del show realizamos mucha interacción con el público. Ellos son el alma del ESPECTACULO.
Luego de los comentarios con el público, realizamos juegos para que la gente se divierta y se pueda llevar regalos. El principal fin del juego es DIVERTIRSE. En el caso de que haya premios para regalar, se los darán al ganador. Estos premios pueden ser los mismo auspiciantes del show.
También tenemos Artistas Invitados por cada función. Estos pueden variar entre otros personajes transformistas como también cantantes, bailarines y actores/actrices.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Comedia, Artes Escénicas, Danza - Teatro, Humor, Improvisación, Musical, Monólogos, Muestras, Stand up, Unipersonales, Varieté, Música, Music Hall, Pop




e-planning ad