Jueves, 08 de Septiembre de 2016

El músico cordobés llega a Buenos Aires para presentar su segundo disco Oir e ir (2016), sucesor de Ríe río (2013) en formato acústico y con Ezequiel Borra y María Pien como músicos invitados.

Ver el video de "Almagesto" https://vimeo.com/160812407

Sobre Rodrigo Carazo

Rodrigo Carazo nació en 1985 en Córdoba. Músico desde niño, inventa, compone, juega e investiga la música en su rol como compositor, instrumentista y productor. Sus canciones son atravesadas por distintos ritmos y timbres del mundo, con un claro y profundo concepto en sus líricas. Desde la autogestión, es además referente de innumerables espacios de coincidencia artística con cancionistas y músicos del ámbito cordobés.

Ha participado de distintos ciclos, festivales populares y de cantautores como el Encuentro de Cantautores de Alta Gracia o el Festival de Cosquín; y compartió escenario y giras con artistas como Raly Barrionuevo, Toch, Lucas Heredia, Ezequiel Borra, Vivi Pozzebón, Georgina Hassan, entre otros. Además, ha realizado músicas para obras de teatro y largometrajes donde despliega su faceta como multi instrumentista y productor musical. Desde hace años realiza una investigación profunda sobre folklores del mundo, especialmente sobre músicas africanas, lo que deviene en la fundación de La Safari Beat, un grupo de música afro tradicional y de afro beat. También se dedica a la docencia generando talleres de canto experimental y de composición de canciones tanto en Argentina como en otros países.

Tiene dos discos editados como solista: Ríe río (2013) y Oír e ir (2016), ambos con canciones compuestas por el mismo Carazo. En Ríe río, cuenta con la voz de Raly Barrionuevo en la canción "Mirando arriba". Recientemente fue convocado para el F.I.C.A, FESTIVAL INTERNACIONAL DE COSTA RICA, donde participó como finalista para la canción inédita del festival, obteniendo el segundo lugar.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad