Jueves, 01 de Diciembre de 2016

De Florencia Piturro

Penélope teje su historia, los recuerdos de aquel hombre que se fue, y que prometió volver; no vaya a ser cosa que cuando él vuelva, ella ya no lo recordase. Entre ovillos, rodarán todas las mujeres que, encerradas en su propia espera, hacen de Penélope un mito enredado en las mujeres del ayer, las del hoy, y, si no cambiamos el punto, las que vendrán. A partir de tejidos clásicos, con ovillos de William Shakespeare, Federico García Lorca, Ánton Chejov, Calderón de la Barca buscaremos destejer la verdadera historia, aquella que no se cuenta de su infinita espera.

Sinopsis :"Una contradicción mas otra. Un ovillo que se deshace para convertirse en otro. Te espere con la esperanza de que no vinieras. Para matar al tiempo. Que hacer cuando no hay mas que esperar, y aquello que se espera se desea con el alma... Pero al mismo tiempo uno daría la vida porque aquello que se espera desaparezca para poder...¿? Cuando no hay futuro posible. Y el tiempo...cómplice. Te espere con la esperanza de que no vinieras."

  • Trailer Naufragio | Te esperé con la esperanza de que no vinierasTrailer Naufragio | Te esperé con la esperanza de que no vinieras
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad