Viernes, 18 de Noviembre de 2016

¡ÓPERA INDEPENDIENTE!

En septiembre regresa a nuestro escenario la esmerada Temporada 2016 con 'LA SERVA PADRONA' de Giovanni Pergolesi a cargo de la Orquesta Nuevos Aires, bajo la dirección musical de Leandro Soldano y el regisseur Gabriel Huároc.

Serán tres las ocasiones para disfrutar de este reconocido 'Intermezzo en dos partes' estrenado en 1733 en la ciudad de Nápoles. El jueves 15, el domingo 18 y el jueves 22 de septiembre, siempre a las 20:30 hs.

La Orquesta Nuevos Aires está conformada por un grupo de músicos que ha encontrado un espacio para concretar grandes proyectos con el compromiso que estos requieren, pero sin dejar de lado el disfrute y el clima ameno en cada actividad que realizan. Las representaciones contarán con dos elencos conformados por Stephanie Rivas y Milagros Burga en el rol de Serpina, la Serva Padrona; Alfredo Martinez y Miguel Ángel Perez en el papel de Uberto, el viejo solterón; y Andres Araya Garcia como Vespone, el sirviente.
Pueden adquirir sus localidades en boletería, al 4953~8254, cada día de 16 a 21 hs.

Soliciten sus beneficios de estudiantes, docentes y jubilados, también dentro del Abono Anual, el cual tiene un valor de $390 e incluye una localidad para las tres obras por presentarse de la temporada.

¡LOS ESPERAMOS!

Este espectáculo forma parte del evento: Temporada de Ópera Independiente - 2016

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad