Domingo, 09 de Octubre de 2016

Cambio marido por un par de zapatos.

MAR TARRES vuelve a Mendoza RECARGADA con Minas Jodidas "Cambio marido por un par de Zapatos", más de 50 monólogos para reírse sin parar e identificarse sobre todo.
Protagonizado por la comediante nacida en Salta, que llegó a Córdoba a sus 17 años a estudiar ciencias económicas y que pasó de ser Contadora a… “contadora de chistes”, casi desheredada por su familia al decidir dejar todo en busca de un sueño “hacer reír a la gente, se cruzó con el destino y como resultado hoy hace reír al país entero!
En el 2016 fue ganadora del concurso de la chica del verano en Carlos Paz , muy polémico por ser la primera vez que gana este certamen de belleza una chica con curvas XXL, dejando atrás a las chicas Tinelli y Gran Hermano como Ailen Bechara ,Candela Ruggieri, Mariana Farjat , Magui Bravi entre otras.
Minas Jodidas fue doblemente nominado a los premios Carlos esta temporada de verano.
Reconocida, como la primera mujer humorista que supo enfrentar al machismo en el humor cordobés, un mercado acostumbrado a que solamente los hombres hicieran reír y se burlaran de las mujeres en sus monólogos. Minas Jodidas defiende el género femenino.
MAR TARRES la comediante que hace reír a todo el país!

Ficha técnico artística
Actúan:
Mar Tarrés.
Clasificaciones: Humor, Monólogos, Unipersonales, Adultos




e-planning ad