Jueves, 03 de Noviembre de 2016

De Martín Casas, Cristian Velasquez

"Para entender el origen del mal hay que volver a vivir una y otra vez lo mismo. Para todos aquellos que quieren saber toda la verdad:
No hay límites, no hay códigos, no hay ley, cuando ves tus… ZAPATILLAS COLGADAS DEL CABLE DE LA LUZ"
Espectáculo de teatro de humor brutal con puesta cinematográfica, ágil, crudo y violento, no recomendable para menores de edad, con una fuerte presencia de música en vivo.
La mafia del negocio de telas contrabandeadas del Once. Una comunidad viviendo en los túneles de los subterráneos de Buenos Aires. Un sótano oscuro y húmedo. Un crimen, 24 puñaladas y media - Todos tenemos un lado salvaje - Falta un culpable, sobran los candidatos, el asesino puede volver a matar. Un cadáver violado post mortem. Al capo de todos los capos, el más pistola, se le mezclan los amigos y las minas. Un hombre condenado al éxito, una mujer de otro tiempo capaz de librarlo de esa condena. Otro hombre enamorado, con su alma de trapo de piso a cuestas, y sus recuerdos de Ipacaray atormentándolo. Un guardaespaldas autista pero con tempo musical. Un salto cuántico. Una Botella de whisky clavada en el pecho. Un grano dentro de un ojo. Un enema de mercurio caliente. Una intravenosa de vidrio molido. Un canto a la vida!!
Un mal chiste…

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad