Miércoles, 17 de Agosto de 2016

Diego Marchionatti
Arista es el nuevo trabajo discográfico de Diego Marchionatti, que consiste en un álbum de canciones, casi en su totalidad de propia composición y autoría. Se trata de un trabajo que nace como resultado de una búsqueda personal que recorre distintas influencias musicales, lo clásico, el folk/rock europeo y americano, y hasta la música de raíz local. De este modo, el folclore, los sintetizadores y las programaciones surcan todo el disco, entregando una sonoridad genuina. De concepción independiente, el disco incluye un repertorio de diez temas propios y cuenta también con una versión de "Tabú" (Gustavo Cerati), la primer canción que Diego reversiona e incluye dentro de su discografía.

FELI es una banda joven integrada por Felicitas Colina (voz principal, guitarra acústica y eléctrica), Joaquín Lagos Aguirre(coros y guitarra eléctrica), Sofía Simesen (coros y sintetizador), Baltazar Oliver (teclado y sintetizador), Guille Salort (batería) y Gonza Jimenez(bajo) que se trae canciones frescas, melodías dulces y un pop inquieto y sin barreras.

El año pasado presentaron su primer disco Amores Gatos. Una oda al amor libre, independiente y quizás hasta un poco histérico. Nacido en el 2013 como proyecto en la Ciudad de Salta se hizo realidad en la Ciudad de Buenos Aires en el 2015. Letras etéreas que se sumergen en la madeja espesa de los sentimientos. Bases que se acurrucan al lado del funk, el rock, la bossa y el folclore, y le ronronean al que se le acerque.

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad