Sábado, 16 de Enero de 2016

De Juan Cruz Bracamonte

La obra: Dos clowns que, a partir de un encuentro no casual, construyen una historia de amor y humor. Malabares, música con instrumentos no convencionales y acrobacia aérea, son parte de este espectáculo para grandes y chicos.

El grupo: El grupo Mandrágora Circo se formó en la ciudad de Trelew junto al espectáculo del mismo nombre. Desde su conformación realiza funciones en la patagonia argentina, trabajan en espectáculos de circo-teatro desde 2000, con los cuales presentaron funciones en diferentes provincias de la Argentina, Brasil y Chile.

Este espectáculo fue consagrado en diversos festivales de teatro como uno de los espectáculos más sensibles y bellos representados en cada oportunidad.
Estrenada en el año 2003 en la ciudad de Trelew, Chubut, la obra Mandrágora Circo participó desde su comienzo hasta la fecha en festivales de teatro nacionales e internacionales en el ámbito provincial, regional y nacional, como el Encuentro Provincial de Teatro 2003 Esquel, Festival Nacional de Teatro Joven 2004 Viedma, Festival Estival de Teatro de San Martín de los Andes 2005, Encuentro A Orillas del Juego Mar del Plata 2005, Encuentro Internacional de Teatro Paso de los Libres 2006, Encuentro de Teatro de Río Turbio 2006.
Representó a la región patagónica en la “XX Fiesta Nacional del Teatro” 2005.
Fue seleccionada para participar en el “2º Concurso de Teatro para chicos”, en la 17ª Feria del libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires 2006.
Realizó giras presentándose en diversas ciudades de la región patagónica en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego.
Y el norte y centro del país en las provincias de Jujuy, Tucumán, Chaco, Mendoza, Buenos Aires y Capital Federal.

Este espectáculo formó parte del evento: XX Fiesta Nacional del Teatro Rio Negro 2005





e-planning ad