Lunes, 22 de Agosto de 2016

CANCIÒN SOBRE CANCIÒN es un espectáculo compartido entre los cantautores Natalia Lagos (piano y voz) Julio Caputo (guitarra, bajo y voz) y Patricio Famulari (guitarra y voz).
Cada uno propone un repertorio de canciones urbanas, con puntos de encuentro entre sì.
Natalia Lagos, seguirà presentando su primer disco PISAR EN MI SOMBRA (2015), un repertorio de canciones con influencias bluseras y spinetteanas. Ademàs, interpretarà tangos propios y versiones, los cuales formaràn parte de su 2do disco solista.
Julio Caputo, hará un recorrido por los 4 discos que tiene en su haber. Desde el año 2015 viene presentándose junto a LUZ NOMADE, formato que da como resultado una fuerte orientación hacia el pop/rock y un sonido màs eléctrico que en sus anteriores trabajos.
Patricio Famulari, presentará su espectáculo MUSICA ATP, estrenado en el presente abril en el TEATRO MACHADO. Patricio Famulari tuvo formación actoral. Es integrante del grupo de música para niños Bigolates de Chocote. También formo parte del grupo Tovien, con quien editaron 4 discos y tocaron en distintas provincias argentinas y varios países de Latinoamérica.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad