Lunes, 05 de Diciembre de 2016

De Leo Mendonca

Osvaldo Perez es un hombre feo, común y con mucha mala suerte. Vive en un departamento alquilado de 22 metros cuadrados, nunca tuvo amigos, ni familia, ni novia, ni colchón con resortes. Le echaron de todos sus trabajos, lo abandonaron en el hospital cuando nació, fue atropellado 28 veces, en un mismo mes. Toda su vida salió al revés, hasta que finalmente se murió atragantado con una empanada, ganó la lotería y se caso con un pollo… no necesariamente en esta orden.

La comedia EL DÍA QUE OSVALDO ENTRÓ AL CIELO CON UN POLLO, inédita en la Argentina, es un texto joven, sencillo, despretensioso que conquistó 3 importantes premios en Brasil, mismo antes de su puesta en escena. Una buena parte de las obras de la cartelera actual comparte una característica en común: el aburrimiento. EL DÍA QUE OSVALDO ENTRÓ AL CIELO CON UN POLLO consigue un efecto sorprendente: la diversión.

Algunos críticos afirman que este texto habla profundamente de muchas cosas, otros dicen que no habla de nada en realidad; lo que están todos de acuerdo es que una buena comedia nos ayuda a enfrentar el desafío de vivir la vida todos los días.

Premios:

Premio RIO ARTE - Texto Teatral Inédito- Brasil.

Premio EDITORAL CARTOLINA - Texto Teatral Inédito- Brasil.

Trofeo CAIO MOURÃO - Mejor Lectura Dramática - Brasil

Este espectáculo formó parte del evento: Semana del teatro independiente

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad