Lunes, 08 de Agosto de 2016

Dentro del ciclo Tango Premium que se viene llevando adelante durante 2016, llega el turno de Tres morochas para el tango, con Cecilia Pugliese, Rocío Baraglia y Chandrika

Cecilia Pugliese es gestora del grupo La Ñata contra el vidrio, espectáculo que fue nominado al Premio Estrella de Mar como Mejor espectáculo de música marplatense, se presentó en varios escenarios de la ciudad, así como también en el Festival Piazzolla 2016.

Recientemente, fue convocada para la banda sonora de la película “La letra de la ley”, dirigida por Fernán Mirás con producción de Roberto Gispert, de estreno en 2016.

Rocío Baraglia es oriunda de Dolores. Canta tango desde hace 10 años. Pero, sin dudas, su residencia en la ciudad de Mar del Plata fue definitoria para el crecimiento de su carrera. De julio a octubre de 2015 estuvo de gira por Alemania y España, llevando el 2 x 4 a ciudades como Munich, Núremberg, Weilheim y Barcelona, con notable reconocimiento del público internacional.

Por último, Luz Chandrika, deleitará al público con su voz, su actitud de tango, su mística interior, y un repertorio maravilloso, cuidadosamente elegido para la ocasión.

Clasificaciones: Tango, Adultos




e-planning ad