Viernes, 25 de Noviembre de 2016

De Gustavo Ott

Mónica es una mujer invisible socialmente. Acaba de enviudar. Tiene dos hijas. Un trabajo donde la ignoran. En este momento de total vulnerabilidad, Mónica recurre a quienes debieran ayudarla y contenerla, a su familia. Padre, Madre y Hermano serían su refugio ante su precaria y desoladora situación.
En esta inteligente y desopilante comedia negra, "la familia" se convierte en una metáfora, en un espejo deformante entre el absurdo y la desesperación de una sociedad salvajemente globalizada, que juega peligrosamente a su autodestrucción y a la del mundo que la rodea y PONY expone una realidad ignorada o controlada bajo la protección del arma más poderosa: EL HUMOR
Mónica sometida pasiva y casi voluntariamente, a uno tras otro despojo, deberá elegir entre seguir con su rol social pre establecido, y aceptar pertenecer a ese círculo de supervivencia individual, donde la perversión de los valores se naturalizan en nuestro sistema de vida cotidiana, en el que todo vale.
Pero en ese trayecto, Mónica, descubrirá a conciencia, que existe en ella y en otros, algo mas constructivo, intangible pero muy poderoso, como la esperanza.
PONY: ¿FARSA O VERDAD? Vos.¿Qué elegís?

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad