Jueves, 11 de Agosto de 2016

FONDO NARANJA EN CIRCE FÁBRICA DE ARTE
El grupo Fondo Naranja, formado por Victoria Franco, Natalia Paeta, María Eugenia Neri y Mateo Astelarra, se presentará el miércoles 10 de agosto a las 21 horas en el espacio cultural Circe Fábrica de Arte. En este show continuarán con la presentación de su segundo disco El hilo de la intuición (2015) y algunos temas nuevos que todavía no fueron editados.
Fondo Naranja se conformó inicialmente como un trío femenino de ritmos rioplatenses y folclóricos argentinos, con influencias del rock nacional, y con esa conformación editó su primer trabajo, Hora Maga (2008). En su segundo disco se incorporó Mateo Astelarra (bajo) en ocho de los diez temas, quedando como parte de la formación del grupo. La incorporación del bajo es la marca diferencial de El hilo de la intuición, que profundiza la potencia sonora de la banda respecto de su primer disco y acentúa la influencia del rock nacional en su estilo.
Los temas de ambos discos de Fondo Naranja se pueden escuchar en http://soundcloud.com/fondonaranja. Facebook: Fondo Naranja.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad