Lunes, 26 de Septiembre de 2016

Para el protagonista, su carrera como escritor está floreciendo, su joven y hermosa novia está esperando para casarse y salir corriendo a Cancún a su lado. ¿cuál es su reacción natural? Bueno, si usted es hombre, probablemente sea ponerse nervioso y empezar a llamar a sus antiguas novias. y así comienza la odisea de un hombre por cuatro habitaciones de hotel mientras vuela por todo el país buscando a la mujer perfecta (con quien él ya ha terminado)

Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional que emprende un viaje para entender dónde está parado como hombre en la actualidad. La obra resulta un retrato tremendamente divertido, pero al mismo tiempo letalmente certero, acerca del típico hombre moderno que se pasea por el corazón de las tinieblas que es él mismo.
Una comedia feroz, un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino, es una obra de Neil Labute, reconocido y provocador dramaturgo americano y versionada por Fernado Mansllorens y Federico González del Pino.

Con brillantes actuaciones y un texto único, esta comedia hará reír sin parar a sus espectadores y los invitará también a un debate obligado post función.

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad