Sábado, 16 de Julio de 2016

La Internacional Errorista presenta a Larry Bogad en Buenos Aires. Larry es performer, activista social, escritor, intérprete, músico y profesor, teoriza la protesta como performance y utiliza su especialización para colaboraciones activistas de alto impacto. Trabaja como profesor de la Universidad de California donde imparte clases de: "Sátira, Ironía y Protesta" y de "Performance Táctica". Bogad trabaja en la unión de arte y activismo, sobre el rol de la imaginación y el humor en la organización de los movimientos sociales. Co-fundador del CIRCA, Ejercito Clandestino Insurgente de Payasos Rebeldes (Clandestine Insurgent Rebel Clown Army), y director del C4AA, Centro para el Activismo Artístico (Center for Artistic Activism). Es autor de diversas investigaciones entre ellas el "Teatro de Guerrilla electoral: El ridículo radical y los movimientos sociales".

Ha realizado acciones junto a The Yes Men, Agit-Pot o el colectivo chicano La Pocha Nostra. Sus obras de teatro tratan de temas tan diversos como la Primavera Árabe, el cambio climático o las actividades secretas del FBI.

En Club Cultural Matienzo, llegará cargado de su potencia errática y entre otras cosas nos disertará una Econo-cacofonía compuesta de notas musicales que se componen a partir de las políticas económicas y la gran estafa del capital financiero.

Ficha técnico artística
Dirección:
Larry Bogad
Clasificaciones: Performance, Adultos




e-planning ad