Viernes, 21 de Octubre de 2016

Se trata de dos heroínas latinoamericanas y de las batallas contra sus enemigos en común. Ellas son Aime y Blanca, quienes lucharán contra el malvado Olvido y sus secuaces: Los agentes del Olvido. Entre juegos y canciones, éstos personajes nos contarán sus historias, quiénes son, de donde vienen y a qué le temen.
¿Y qué es lo que el malvado Olvido quiere que ellas olviden?. Con ayuda de sus agentes, intentará usar todos sus medios para que ellas olviden sus historias, recuerdos y costumbres.
Nos preguntaremos ¿qué tanto he olvidado por escuchar al malvado Olvido?.
Estas dos heroínas lucharán para no perder los recuerdos de su niñez, de su familia, de su cultura, en tiempos donde lo único que parece importar es si sabemos o no utilizar el cel de moda, el ipod, la compu. Todos aparatos que nos alejan de vernos y sentirnos en el presente.
Finalmente todos ellos entienden que la única solución para que no olvidemos quienes somos, no nos sintamos solos, no dejemos de querernos; son los niños y que gracias a ellos todas nuestras memorias podrán seguir estando presentes.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad