Domingo, 31 de Julio de 2016

De Juan Manuel Scazziota

Un lugar especial donde chicos y grandes podrán disfrutar de la magia del mayor espectáculo del mundo de una forma distinta, con la que podrán conocer parte del origen del circo argentino. La maravillosa historia de su evolución hasta llegar a nuestros días.
Cuenta con un área donde se pueden contemplar objetos originales utilizados en las distintas técnicas del circo (algunos hechos a mano, de manera artesanal), así como vestuario original y reproducciones de trajes de renombrados artistas circenses como Carlitos Scazziota, Miguel Scazziota, José "Pepitito" Marrone, etc. Carteles y fotografías de diversas épocas de este mágico arte milenario que es el circo. Afiches, programas de espectáculos y tv, revistas de teatros y Circos vinculados a las familias Scazziota y Cantillana.
Y es que, el circo, es mucho más que un espectáculo de entretenimiento. Es una manifestación cultural por excelencia, un arte del que es posible ahora disfrutar en familia de una forma nueva.

- Sinopsis:
Ximena Giraldi y Juan Manuel Scazziota forman el "Dúo Scazziota". Un dúo de clowns, slapstick y actores físicos internacionales que trabajan juntos desde hace 11 años recorriendo más de 30 países.
En el año 2012 Juan Manuel Scazziota creó su primera obra: "I CLOWNS" la cual es dirigida por Gerardo Baamonde, actor y director, seleccionado por el Cirque Du Soleil.
Acompañan en esta obra dos clowns invitados: Fidel Araujo y Daniel Coco.
Este año 2016, se cumplen 15 años del fallecimiento del gran payaso, cómico y actor: "Carlitos Scazziota", siempre recordado por su "Salta Violeta"; por lo que su hijo, Juan Manuel Scazziota, decide realizar un gran homenaje a su padre y maestro a través del show "I CLOWNS".
La obra es interpretada por dos personajes de tradición familiar del mítico mundo circense: "El Augusto", Juan Manuel Scazziota y el "Carablanca", Ximena Giraldi; quienes actúan en este show como animadores, actores, payasos, mimos, malabaristas, excéntricos musicales y nos deslumbran con el encantamiento de las sombras chinas. El público presente será tan protagonista como los personajes, teniendo su participación en diferentes momentos del espectáculo."
"I Clowns", cuenta con entradas cómicas musicales al estilo europeo, mímicas que evocan la peculiaridad de Charles Chaplin, siendo un homenaje al fascinante universo del Clown, dentro del resplandeciente mundo del Circo en los años dorados."

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Clown, Adultos




e-planning ad