Viernes, 12 de Agosto de 2016

La cantante y actriz - reciéntemente nombrada Personalidad Destacada de la Cultura Porteña- y el multifacético compositor y pianista, recrean este elogiado recital de fados, tangos y una especial selección del cancionero latinoamericano. Estarán por primera vez en el escenario de Café Vinilo y realizarán una grabación en vivo del show con vistas a una próxima placa.
"Postales" es un recorrido que realizan ambos artistas por el abanico musical del repertorio que los identifica desde hace años. Algunos de los clásicos esperados de tango y fado, pero también abriendo el juego a sorpresas de otros géneros especialmente elegidos para este show. Son "Postales" de distintos estilos-en versiones de piano y voz-, que la dupla irá pincelando y recreando en formato piano y voz.

Karina Beorlegui y Federico Mizrahi se conocieron en el año 2000 en la Opereta de Alejandro Dolina "Lo que me costó el amor de Laura", como el personaje co-protagónico de Laura y director musical respectivamente. Luego siguieron juntos en escena en dos temporadas con "El romance del Romeo y la Julieta" de Julio Tahier, dirigida por Manuel Gonzalez Gil y Rubén Pires. Fueron convocados, también, por Alejandro Dolina para trabajar juntos en varias de sus obras: "Bar del Infierno", "Radiocines", "La venganza será terrible" y "Recordando el show de Alejandro Molina", serie dirigida por el equipo de Juan.José Campanella y emitida por canal Encuentro y la TV Pública.

Federico Mizrahi acompañó a Karina Beorlegui en los tres discos que lleva editados "Caprichosa", que presentaron juntos en "Clasica y Moderna" en 2003, y, posteriormente, como invitado en "Mañana zarpa un barco" y "Puertos Cardinales" junto a Los Primos Gabino. También con "Demoliendo Tangos"- proyecto de Mizrahi junto a Luis Longhi que ambos llevan adelante hace muchos años-, compartieron varias veces el escenario del CAFF como parte del ciclo "Fado Tango Club" que Beorlegui produce y lidera desde hace siete años.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad