Lunes, 08 de Agosto de 2016

La cantante y pianista argentina María Elía ofrece en Desde mí misma un diálogo con una
fuerte dinámica expresiva entre su voz y el piano.
Tangos con una mirada propia sobre la obra de autores y compositores emblemáticoscomo Contursi y Dames, Gardel y Le Pera, Cadícamo y Cobián, los hermanos Expósito, Manzi y Piana, entre otros. El disco contiene arreglos propios estilizados, con alusiones y sonidos tomados de otros géneros musicales por los que la artista transitó.
María Elía aporta a su obra una identidad artística sólida y potente con una gran fuerza interpretativa, en formato solo set, surgida de las influencias más íntimas de la exploración del piano y su voz, un sello distintivo a través del cual ella despliega su autenticidad y el mayor potencial de su talento musical.
La artista adelantó gran parte de este material discográfico en 2013 en importantes ciclos y salas de Argentina: Ciclo en el C.C. de la Cooperación, La Noche de los Museos, Ciclo en Dain Usina Cultural, Museo Casa Carlos Gardel, Auditorio Fondo Nacional de las Artes, La Usina del Arte, Museo La Botica del Ángel, Auditorio Radio Nacional Bariloche y Casa de la Cultura de Junín de los Andes. Con el mismo objeto, brindó veinte conciertos a lo largo de tres giras entre los años 2014 y 2016 en ciudades europeas de Alemania, Francia y Suiza [París, Stuttgart, Montreux, Zurich, entre otras]

Ficha técnico artística
Intérpretes:
María Elía
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad